miércoles, 28 de octubre de 2009

Canción de amor de un perro vagabundo

Como un tamborilero triste, pateo charcos y camino bajo la lluvia, pensando en ti. Dejo que calle el silencio que me embruja con la intensa luz de los labios de tu sexo de hembra. Maltratas mis heridas con victorias que parecen más derrotas. ¿Será que de tanto desearte, te volveré a tener, algún día? No creo que pueda resistir demasiado, sobreviviendo con los recuerdos de nuestros ayeres.
Me generas tantos sentimientos encontrados, que la melancolía brota de las rosas y de las orquídeas. Me siento tan desolado por contemplar como cenizas de recuerdos muertos, lo que pudo haber sido una hermosa aurora. Ya la brisa no me regala el aroma de tu cuerpo. He vivido tanto amor, que me había prometido no volverme a ilusionar ¡jamás!; pero imagino tu piel, tu boca, tu sexo, tus caricias y tiemblo.
¿Será que podrá hacerse realidad, todo lo que por ti, siento? ¿Será que tú reviviste al niño que llevaba muerto, dentro de mí? Quiero embriagarme bajo la luna contigo. Recorrer desnudos las orillas del mar y vivir la sensación extrema de lo que es y significa el concepto: ¡libertad! No le regales a mis decepciones una tristeza más. Recuérdame hasta siempre como un loco que se enamoró de la imagen de una señora bonita. Sólo puedo ofrecerte besos, versos y sueños por conquistar. Sólo anhelo estar contigo hasta el final del fin y gozar descalzos con el paso de los años. Te amo. Te deseo y juro que permaneceré fiel a los pétalos de la rosa de mis ilusiones y de mis vientos.
Sin ti me siento vacío y rodeado por los fantasmas que se ensañan como cuervos, con los últimos suspiros de mi vida. Si el destino de todo en la vida es pasar: ¿cuándo pasará esto, mi amor, mi dulce corazón de chocolate de lágrimas? Me alegro tanto de haberte conocido. ¿Será que necesito estar solo o será que la soledad se ensaña conmigo? ¿Será que tendré que aprender a sufrir, de nuevo? ¿Será que me desposaré para siempre, con la próxima propuesta indecente que me hagan? ¿Será que volveré a expresar un te amo, como la cosa más absurda mi vida? ¡El amor! ¡El amor! ¿Será mi felicidad, una eterna primavera sin flores?
Hoy me siento como la escoria del agua sucia. ¿Por qué tengo que amar tanto en tantas veces, como espacios negros tiene el corazón? ¿Será que aprenderé a resistirme, a los encantos de la pasión? Hoy me siento como el más perdedor de todos los perdedores, a pesar de haber sido un ganador por instinto. ¿Será que cuando despierte, lo haré en un mundo real? ¡Oh, Dios! ¿Será que puede haber amor, sin sexo? ¡Te amaré por siempre! ¡Te amaré locamente! ¡Con la pasión y el mismo deseo de la primera vez, en nuestras vidas!

Héctor "el perro vagabundo" Cediel
2009-10-28

hectorcediel@gmail.com hcediel2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario